.

2f Promociones

.

CARROCERIA HPI TOYOTA FJ CRUISER CLEAR BODY

CARROCERIA HPI TOYOTA FJ CRUISER CLEAR BODY

CARROCERIA TRANSPARENTE HPI TOYOTA FJ

Ref: HB117365

47,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


CARROCERIA TRANSPARENTE HPI TOYOTA FJ 

Ref: HB117365

 

# 117365 - TOYOTA FJ CRUISER CLEAR BODY

Piezas estándar

¡Personalice su camión a escala Venture con una carrocería Toyota FJ Cruiser con licencia oficial! Con un cuerpo claro para empezar, tienes un lienzo abierto para hacer tu propio FJ Cruiser, ya sea para que coincida con tu FJ Cruiser de tamaño completo o para hacer el camión de rastro de tus sueños.

Al igual que todos los cuerpos HPI, el FJ Cruiser viene con una película protectora transparente para la aplicación de aerosol, máscaras de vinilo fáciles de usar y una gran hoja de calcas precortadas. La enorme hoja de calcas precortadas de vinilo viene con todos los logotipos, faros, luces traseras, intermitentes y más de Toyota y FJ Cruiser, además de un juego completo de ventanas tintadas, rejillas, rejillas de ventilación y mucho más. Nota: el camión que se muestra en las fotos tiene calcomanías y logotipos personalizados que no están incluidos.

¡También se incluye con el conjunto de la carrocería el conjunto completo # 117367 de partes plásticas de detalles, incluida la barra de techo de réplica y los espejos laterales! Se incluye todo el hardware necesario, desde las juntas tóricas y los sujetadores del cuerpo para el portaequipajes hasta los tornillos para los espejos laterales y el montaje del neumático.

Para facilitar el montaje, el cuerpo también tiene ubicaciones de perforación marcadas para el chasis de oruga a escala HPI Venture, lo que hace que sea muy fácil alinear los orificios de montaje del cuerpo o utilizar sus propios métodos de montaje alternativos.

Esta es una réplica con licencia oficial
Cuerpo claro (ejemplo personalizado pintado y detallado)
Diseñado para adaptarse a 315mm (12.2 ") distancia entre ejes
Incluye espejos laterales de plástico duro y portaequipajes de escala con herrajes
Las calcomanías de vinilo fotorealistas premium troqueladas incluyen marcos de ventanas, faros, luces traseras y más, ¡además de logotipos oficiales!
Las máscaras de ventana de vinilo y de vinilo recortado hacen que la pintura sea rápida y sencilla
Se incluye una hoja de instrucciones de calcomanía para colocar la calcomanía.
El cuerpo tiene marcas de hoyuelo para las ubicaciones de perforación del cuerpo posterior
Moldeado de plástico de policarbonato transparente para una mayor durabilidad y una larga vida útil
Pinte desde el interior con pintura formulada para usar en plástico de policarbonato (no use el modelo normal o pinturas para automóviles)
Consejo profesional para pintar: para lograr un acabado mate fácil alrededor de la rejilla frontal, las bengalas de los guardabarros y alrededor de la parte inferior de las puertas, use un cuchillo afilado para cortar la película de pulverización excesiva, luego rocíe pintura de policarbonato negro en la parte exterior del cuerpo
Sugerencia de pintura profesional: para hacer que sus fotos se vean más realistas, después de terminar de pintar el interior pero antes de quitar la máscara de la ventana, rocíe una capa liviana de plata y luego una capa clara de negro o gris oscuro alrededor de las áreas de la ventana

HB117365

Specific References

3f Productos relacionados