.

2f Promociones

.

MOTO SKYRC SR5 SUPER RIDER RC BIKE

MOTO RC SKYRC SR5 SUPER RIDER RC BIKE

MOTO RC SKYRC SR5 SUPER RIDER RC BIKE Ref: SK700001

€389.95
Tax included
Quantity
Product available for orders

MOTO SKYRC SR5 SUPER RIDER RC BIKE Ref: SK700001 

Información del producto "SkyRC SR5 Super-Rider RC Bike"
Una bicicleta debe ser audaz, distintiva y agresivamente elegante. Aquí está nuestra Super Rider, una moto de escala de escala 1: 4 que acelerará su corazón y le hervirá la sangre.
SKYRC Super Rider SR5 es un motocross de tierra 1/4 completamente listo para correr. Todos los componentes electrónicos y otros componentes se instalan en la fábrica. Los usuarios solo necesitan instalar la batería, y luego está lista para ejecutarse. Es muy estable incluso a muy baja velocidad. Además, también es capaz de frenar y saltar rápidamente en cada terreno diferente y puede realizar la función offroad de una manera superior.

Estabilidad increible

El punto que más preocupa a los usuarios es la estabilidad del motocross. Este recién desarrollado Super Rider SR5 cuenta con una revolucionaria tecnología de estabilidad ESS (Sistema electrónico de estabilidad).
Este sistema consta de un regulador de efecto giroscópico y un giroscopio electrónico en la rueda trasera que hace que la bicicleta sea súper estable cuando está funcionando.

El innovador sistema electrónico de estabilidad (ESS) integrado en la rueda trasera incorpora un potente motor sin escobillas y un volante que brindan un efecto giroscópico para una estabilidad óptima. La configuración de RPM individuales (Rotaciones por minuto) en el volante puede seleccionarse a través de la Junta del Gobernador de Efecto Gyro. Las RPM altas proporcionan una estabilidad óptima pero menos curvas y las RPM bajas proporcionan más maniobrabilidad pero menos estabilidad.


Poder asombroso

La potencia lo es todo en el motocross, y el SR5 viene con el motor sin escobillas Toro 540 clase 3200KV y Leopard 60A ESC V2. Cuando el sistema de energía funcione, quemará la energía de los monstruos. Incluso si el motocross se cae, el poder del monstruo puede hacer que se pare solo. Los usuarios pueden ejecutarlo donde quiera que lo desee y por rápido que quiera. Subiendo colinas y volando sobre saltos o viajando sobre grava y pasto, tierra o pavimento. Los usuarios pueden gritar de inmediato y acorralarse con confianza.

Mano de obra delicada
El chasis de aluminio anodizado y el conductor de cadena de metal hacen que el motocross sea fuerte y duradero.


Real "RTR"

Cuando abres la caja, encontrarás las siguientes partes:

RC Bike w / Rider x 1 set
Cargador eN3
Cable de emparejamiento x1 pc
Transmisor x1 pc
4x pilas AA para radio
Manual de instrucciones x1 pc
Barra de soporte x1 par
Pack de sustitución x1 pc
Batería de NiMH (6S, 3000mAh)
Llave x2 pcs
Enlaces relacionados con "SkyRC SR5 Super-Rider RC Bike"

SK700001

Specific References

3f related products