.

2f Promociones

.

Sale
AXIAL CAPRA 1.9 UNLIMITED TRAIL BUGGY 1/10 4WD KIT  

Ref: AXI03004

AXIAL CAPRA 1.9 UNLIMITED TRAIL BUGGY 1/10 4WD KIT

AXIAL CAPRA 1.9 UNLIMITED TRAIL BUGGY 1/10 4WD KIT  

Ref: AXI03004B

399,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
1 DIA EN LLEGAR DESPUES DE SU COMPRA

AXIAL CAPRA 1.9 UNLIMITED TRAIL BUGGY 1/10 4WD KIT 

Ref: AXI03004B

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Más información detallada: AQUI

Caracteristicas

La transmisión de nuevo diseño con función de excavación permite un radio de giro más estrecho al bloquear el eje trasero solo para potencia FWD.

Los ejes de portal Currie F9 aumentan la distancia al suelo en la calabaza diferencial para obtener el mejor rendimiento de rastreo.

Incluye engranajes totalmente metálicos, desde la transmisión central hasta los casilleros y los ejes del portal.

El diseño del chasis del tubo ofrece una separación óptima más un aspecto de escala realista.

Todos los puntos de pivote están en bolas de acero inoxidable para un punto de suspensión duradero y duradero.

Incluye ruedas de bloqueo de bolas Raceline moldeadas por inyección de 3 piezas con licencia.

Los amortiguadores ajustables rellenos de aceite cuentan con cuerpos de amortiguación roscados y anodizados duros, un solo resorte coilover y una tapa con un puerto de purga.

Los ejes universales delanteros totalmente metálicos proporcionan una acción suave y 45 grados de ángulo de dirección para una transmisión eficiente y de alto rendimiento.

Durable, aluminio mecanizado universal.

La geometría de suspensión finamente ajustada ofrece las mejores capacidades de rastreo

Visión de conjunto

El kit de construcción Axial® Capra ™ 1.9 Unlimited Trail Buggy Builder's es un diseño "nuevo desde cero" que cualquier entusiasta de RC avanzado y ansioso por gatear de vanguardia apreciará. Sus ejes de portal Currie F9 proporcionan una distancia al suelo adicional en la calabaza diferencial para el mejor rendimiento de rastreo. Con la transmisión Dig incluida, también puede cambiar sobre la marcha entre 4WD y FWD directamente desde su transmisor de 3 canales, bloqueando el eje trasero siempre que necesite el radio de giro más estrecho de la potencia de la transmisión delantera. El Capra presenta un diseño de chasis de tubo realista y engranajes metálicos en todas partes, desde la transmisión central hasta los casilleros y los ejes del portal. Se monta en ruedas de bloqueo moldeadas de 3 piezas con licencia Raceline que pueden equiparse con los neumáticos 1.9 que prefiera. Para un rendimiento pionero en un kit de buggy RC trail, elija Axial Capra.

Necesario completar

Sistema de radio

Servo de dirección

ESC

Motor

Batería

Cargador

Micro Servo (para operación de excavación, se recomienda SPMSSX107)

Neumáticos montados 1.9 "

Pintar

¿Qué hay en la caja?

(1) Kit Axial® Capra ™ 1.9 Unlimited Trail Buggy 4WD

(1) Manual del producto

EJES PORTAL CURRIE F9

Los ejes del portal Currie F9 agregan sustancialmente más distancia al suelo en la calabaza diferencial al tiempo que proporcionan una excelente relación de engranaje de 7.39: 1. Completamente impulsado por cojinetes de bolas y engranajes metálicos en todo momento para mayor durabilidad.

 

Engranajes de piñón

Los engranajes de anillo y piñón son de acero mecanizado, incluido el casillero. El diseño utiliza un diseño de seis pernos para mayor durabilidad.

 

TRANSMISIÓN DIG

La nueva transmisión tiene una función de excavación que ofrece el radio de giro más ajustado en un rastreador de producción en la industria. Cuando sea necesario, simplemente cambie de 4WD a tracción delantera bloqueando el eje trasero de su transmisor. La transmisión también incluye un conjunto completo de rodamientos de bolas y todos los engranajes internos de metal para mayor resistencia y durabilidad.

NOTA: La funcionalidad de excavación requiere un micro servo adicional, no incluido. Se requiere Micro Dig Servo, se recomienda SPMSSX107 (para operación de excavación)

 

JUEGO DE EJES UNIVERSALES

Los ejes de unión universal permiten hasta 45 grados de dirección y proporcionan una acción más suave para un tren de transmisión eficiente y de mayor rendimiento.

Hasta 45 grados de dirección

Acción suave para una transmisión eficiente

Diseño compacto pero duradero.

Construcción de acero endurecido

WB8 HD WILDBOAR ™ DRIVESHAFTS

Los ejes de transmisión delantero y trasero WB8 HD Wildboar ™ cuentan con un pasador transversal de mayor diámetro (2x11 mm) junto con un eje de tornillo M4 (accionamiento hexagonal de 2 mm) para una mayor resistencia. Un deslizador central estriado flota entre cada extremo y ha agregado material para reducir la flexión y la fatiga.

 

ENLACES DE ACERO INOXIDABLE DE 6 MM

Fuertes eslabones de acero inoxidable de 6 mm con extremos de varilla de plástico de alta calidad para mayor durabilidad. Todos los enlaces son metálicos, incluida la dirección.

 

BOLAS DE PIVOTE DE ACERO INOXIDABLE

Todos los puntos de pivote están en bolas de acero inoxidable que proporcionan un punto de suspensión duradero y duradero.

 

PLACA DESLIZANTE CON LADOS DEL BARCO

El Capra presenta una pequeña huella de placa de deslizamiento con los costados del bote para ayudar a maniobrar y deslizarse sobre obstáculos difíciles y desafiantes.

 

ENLACES DE ACERO INOXIDABLE

Los enlaces de dirección también están hechos de acero inoxidable de 6 mm, lo que ofrece una dirección precisa y durabilidad.

 

GRANDES CHOQUES DE ALUMINIO

Los amortiguadores llenos de aceite son un diseño completamente nuevo con cuerpos de amortiguación roscados y anodizados duros y un solo resorte coilover. Su mayor tamaño de agujero crea más volumen de fluido para un mejor rendimiento. Un tornillo de purga ayuda a purgar el aire del choque durante el montaje para una mayor consistencia. Los amortiguadores también son ajustables para que pueda lograr la mejor tasa de amortiguación.

 

SUSPENSIÓN DE 4 ENLACES

Hemos ajustado la geometría de la suspensión con múltiples ubicaciones de montaje para los montajes del enlace superior para proporcionar las mejores capacidades de rastreo.

 

A1.9, RUEDAS DE BLOQUEO DE 3 PIEZAS

Para lograr un aspecto a escala sorprendente y un rendimiento de trail serio, hemos equipado el Capra ™ con ruedas de bloqueo de cuentas Raceline Monster de 3 piezas con licencia oficial.

 

BARRA DE LUZ LED

Una barra de luz LED montada en el techo ayuda a iluminar el camino en esos

AXIAL CAPRA

AXIAL AXI03004

AXIAL CAPRA AXI03004

AXI03004B

Specific References

3f Productos relacionados