.

2f Promociones

.

ZOORACING HELLCAT 1/10 TOURING CAR CLEAR 190mm Ref: ZR-0006-07

ZOORACING HELLCAT 1/10 TOURING CAR CLEAR 190mm

ZOORACING HELLCAT 1/10 TOURING CAR CLEAR 190mm

Ref: ZR-0006-07

28,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


ZOORACING HELLCAT 1/10 TOURING CAR CLEAR 190mm

Ref: ZR-0006-07

ZooRacing HALLCAT ZR-0006-07 estándar

Hellcat 190mm carcasa de carrocería de turismo

La carcasa del cuerpo Hellcat para turismos de 190 mm es la cuarta y última tapa de turismos de ZooRacing. El objetivo era crear una carrocería más eficiente con una aerodinámica avanzada que permita curvas agresivas y una parte trasera clavada. Esto se logró mediante el uso de una sección frontal larga con divisor que se asienta 10 mm más hacia adelante, mientras que una línea externa de forma redonda, cuando se ve desde la parte superior, garantiza una transición más suave al cambiar de dirección a medida que el aire fluye suavemente y constantemente sobre el divisor delantero, guardabarros y rejilla.

Además del divisor, el parabrisas y la cabina también se sientan 10 mm más adelante con toda la sección en forma de gota para un agarre y estabilidad posteriores maximizados gracias al flujo de aire optimizado hacia el alerón trasero. Las transiciones suaves desde el capó sobre la cabina hacia la tapa trasera aseguran una eficiencia aerodinámica optimizada y, por lo tanto, menos turbulencias y arrastre, lo que conduce a un equilibrio igual de adelante hacia atrás a bajas y altas velocidades. Además, una sección del maletero de bajo perfil con una tapa del maletero ligeramente inclinada hacia arriba mejora aún más la carga aerodinámica al igual que la forma curva, que optimiza la aerodinámica en combinación con el alerón trasero curvo incluido. La forma finamente ajustada del ala, está curvada en dos dimensiones, doblando hacia arriba y hacia atrás, aumenta su superficie total para una tracción trasera maximizada. Como de costumbre, el cuerpo está equipado con varias características de truco anti-tuck, como faldones laterales estructurados que se suman a la aerodinámica y el aspecto general, al tiempo que evitan en gran medida los pliegues del cuerpo sin la necesidad de refuerzos adicionales.

Otras características interesantes incluyen grandes arcos de las ruedas que permiten que la carrocería se coloque hasta 4 mm hacia adelante para una mayor reacción de la dirección o hasta 4 mm hacia atrás para una mayor estabilidad trasera, lo que hace que sea de 8 mm en total. Todo esto se puede hacer sin tener que temer los roces de las llantas o los pozos antiestéticos de las ruedas. El cuerpo, diseñado utilizando las últimas técnicas de CAD, también presenta una rejilla de 100 mm para los montajes del cuerpo trasero, lo que garantiza una colocación y montaje del cuerpo de alta precisión.

La carcasa del cuerpo Hellcat 190 mm viene moldeada de policarbonato de alta calidad y está disponible en dos espesores: una variante ligera de 0.5 mm que pesará alrededor de 55 g de corte e incluye ala, mientras que la variante de espesor estándar de 0.7 mm saldrá alrededor de 83 g de corte e incluyendo el ala, lo que significa que este último hará fácilmente la nueva regla de peso ETS.

Parte del paquete son también las revolucionarias máscaras de ventana de 2 pasos que asegurarán marcos de ventanas de calidad Pro. En un primer paso, todas las ventanas se enmascaran con las máscaras del Paso 1. Una vez completada la pintura del cuerpo, se quitarán las máscaras y se reemplazarán por las máscaras del Paso 2, que son un poco más pequeñas y dejan los marcos de las ventanas expuestos y listos para pintar con su color favorito. El resultado es altamente preciso sin la necesidad de cortar previamente o en el cuerpo las máscaras de las ventanas, lo que garantiza una mayor satisfacción y menos posibilidades de crear puntos de ruptura predeterminados. El paquete del cuerpo se completa con hardware de montaje de ala de alta calidad y una hoja de adhesivos detallados que incluye rejilla, luces delanteras y traseras.

Caracteristicas:

- CAD diseñado

- Carcasa especializada de alta carga aerodinámica / alta eficiencia. Dirección agresiva, carga aerodinámica general alta para curvas rápidas, especialmente en 13.5T Pro Stock y clases de carreras modificadas y cuando se ejecuta en condiciones de agarre medio a alto

- Extremo delantero y cabina de 10 mm colocados hacia adelante para una dirección agresiva y un agarre trasero mejorado

- Sección curva del maletero y alerón trasero para una estabilidad trasera optimizada y aerodinámica

- Parte trasera estructurada para capacidades anti-tuck

- Los grandes arcos de las ruedas permiten colocar el cuerpo 4 mm por delante o por detrás (8 mm en total)

- Los grandes arcos de las ruedas aseguran que los neumáticos no rocen en cualquier posición

- Capacidades anti-pliegues con faldones laterales estructurados

- Refuerzo estático en el capó. Especialmente útil cuando se ejecuta la variante ultraligera

- El cuerpo ultraligero de 0,5 mm pesa aproximadamente 55 g de corte e incluye el ala

- El cuerpo estándar de 0.7 mm pesa aproximadamente 83 g de corte e incluye el ala

- Hoja de calcomanías detallada

- Máscaras de ventana de 2 pasos

- Herrajes de montaje de ala

- Rejilla de 100 mm en la tapa del camión trasero para un montaje fácil y conveniente del cuerpo

- Diseñado para cumplir con las reglas de GBS

- aprobado por EFRA

ZR-0006

HELLCAT

ZR-0006

ZOORACING

ZR-0006-07

Specific References

3f Productos relacionados